Título

Cambio y devolución de artículos

Si desea cambiar o devolver un artículo comprado en www.cumbresacci.com puede hacerlo en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de entrega, excepto en periodos de ventas especiales (rebajas) que el plazo será de 15 días naturales.

Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro articulo diferente o por otra talla, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado. 

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: cumbresacci@gmail.com.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura.  Es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Remite el paquete a la siguiente dirección:

CUMBRES

C/ ALVARO DE BAZAN 15

  CP. 18500

GUADIX, GRANADA (ESPAÑA)

Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, CUMBRESACCI no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, CUMBRESACCI correrá con todos los gastos originados y tramitara el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.

 

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección escrita anteriormente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de la o las prendas. Nunca devolveremos el importe del coste del envío. 

Botón